Por segundo año consecutivo, hemos tenido un retiro para los miembros de Manos Unidas como colofón al itinerario de formación cristiana del presente curso.
Ha sido del 5 al 7 de junio, en el Santuario de Loreto de Espartinas.
Han sido días de convivencia, reflexión y oración sobre nuestra misión como iglesia y hemos analizado la visita del Papa León XIV a España y su significado para todos nosotros.
Finalizamos con la eucaristía del Corpus Cristi y la procesión con el Santísimo por el claustro.
Traspaso el almuerzo tuvimos la revisión de los frutos de este retiro.