La pastoral social de la archidiócesis, junto a las distintas ONG’s para el desarrollo (entre ellas Manos Unidas), que conforman Enlázate por la Justicia, organizamos una Vigilia de Oración por la Paz el miércoles día 6 de mayo, a las 20h, en la iglesia del colegio Sgdo Corazón (Esclavas del centro).
El Papa León XIV nos invita a rezar juntos como Iglesia por este mundo marcado por la guerra y la violencia y ser artesan@s de Paz.
Tu presencia cuenta, tu oración suma.