El sábado, día 25 de abril, la Asociación de Amas de Casa "Santa Julita" de Covaleda, junto a su párroco D. Jesús Mendoza, organizaron una doble actividad para recaudar fondos a favor de Manos Unidas.
Al mediodía, en la plaza Mayor, se ofrecieron migas con chorizo y uvas, y por la tarde en el Salón del Ayuntamiento se preparó chocolate con bizcochos.
La tarde terminó con un evento solidario.