MÚSICA Y ARTE POR EL PLANETA, ESTE JUEVES EN LANGA DE DUERO.

Música y Arte por el Planeta es una actividad de sensibilización y de reflexión sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta, y cómo los modelos de vida afectan a todos, pero en especial a las familias que viven en los países en vías de desarrollo. Tendrá lugar en Langa de Duero este próximo jueves, día 26, en horario de mañana y de tarde. Está abierta al público en general. Con esta actividad Manos Unidas pretende acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto sobre el objetivo número 1
24/08/2021

Música y Arte por el Planeta es una actividad de sensibilización y de reflexión sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta, y cómo los modelos de vida afectan a todos, pero en especial a las familias que viven en los países en vías de desarrollo. Tendrá lugar en Langa de Duero este próximo jueves, día 26, en horario de mañana y de tarde. Está abierta al público en general.
Con esta actividad Manos Unidas pretende acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto sobre el objetivo número 13: ACCIÓN POR EL CLIMA, y la Agenda 2030 a las Áreas rurales de Castilla y León, aprobada por los 193 estados miembros de Naciones Unidas en septiembre de 2015 y que recoge un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete