La Fundación Pedro Navalpotro celebró el XX Aniversario de su creación con un acto institucional en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria.
La Fundación, creada y presidida por D. Pedro Navalpotro y su esposa Dña. Carmen Beltrán, ha desarrollado a lo largo de estos veinte años más de 180 actividades sociales, culturales, de divulgación... y ha cooperado con distintas organizaciones apoyando proyectos para llevar agua a los más necesitados.
En este acto se reconoció la labor de: Tierras sin Males - Fundación Recover. Hospitales para África - Religiosas de la Pureza de María - Unicef - Manos Unidas - Cultivant Vida con las que ha desarrollando proyectos solidarios en distintos países.
Con MMUU Soria han colaborado con 3 pozos:
Y han financiado 1 pozo en su totalidad:
Se proyectó un pequeño vídeo de presentación y la delegada les dirigió unas palabras de agradecimiento.