Campaña “La Flor de Nadal 2024” de Manos Unidas

Como cada año, Manos Unidas de Tarragona propone la campaña solidaria "La Flor de Nadal". Este año, se han adherido siete parroquias del Alt Camp: Figuerola del Camp, El Pla de Santa Maria, El Pont d'Armentera, Sant Joan y El Lledó de Valls, Vallmoll y Bràfim.

Con la colaboración de la Jardinería Ivette&Celine, en estas parroquias podrás adquirir, entre el 14 y el 22 de diciembre, “Flors de Nadal” o “Ramets de la Sort” para regalar amor y amistad a los tuyos y contribuir a aliviar el hambre y la pobreza que afectan a tantas personas en el mundo.

Los donativos son de 10 € por la Flor de Navidad y de 4 € por el Ramet de la Sort. Los beneficios obtenidos con la recaudación de la Campaña “La Flor de Nadal” irán destinados a los proyectos de desarrollo de Manos Unidas en los países del Sur.

¡Un gesto sencillo, un impacto inmenso! ¡Decora tus fiestas con solidaridad, comparte la esperanza y llena el mundo de sonrisas!

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete