Todo un éxito de público, más de 550 personas en el concierto solidario de Manos Unidas y Cáritas Diocesana con el espectáculo Gospelwill de Tastet de Gospel celebrado en el Teatre de Tarragona.
Los espectadores pudieron vivir una historia de vida real a través de una narración musical cantada a través del gospel y una banda musical que supo transmitir su ritmo y hacer vibrar al público. Un homenaje a la vida que entusiasmó, pormenorizando las diferentes etapas de la vida y una bailarina que jugaba con el cuerpo incorporando elementos con los que interactuaba y hacía participar al público para hacer vivir lo importante de la vida.
En la presentación del acto Manos Unidas y Cáritas Diocesana explicaron el importante impacto de la crisis climática sobre las poblaciones más vulnerables del mundo y el consecuente agravamiento de la pobreza, a la vez tenían un recuerdo especial por la guerra abierta en Oriente Medio, en Gaza y proclamaban el lema “Digamos NO a las guerras. Defendamos la Paz” de la III Semana de los Derechos Humanos organizada por la coordinadora de ONG de Tarragona.
Agradecieron la solidaridad y el apoyo a todas y todos los asistentes así como a los patrocinadores, Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, Colegio de Aparejadores de Tarragona, colaboradores SP Fruits y al Ayuntamiento de Tarragona por la cesión del teatro.