Recibimos a tres alumnas del CNL en el marco del convenio de colaboración

En el marco del convenio de colaboración con el Centre de Normalització Lingüística (CNL) de Tarragona, el pasado 19 de febrero recibimos en la Delegación de Manos Unidas a tres alumnas: Adriana, Paula y Estrella.

Durante el encuentro, la delegada Teresa Feliu compartió con ellas la labor y los proyectos que desarrolla Manos Unidas, así como el compromiso de la organización con la cooperación internacional y la lucha contra la pobreza. Por su parte, las alumnas también explicaron sus propios proyectos e inquietudes, en una conversación enriquecedora y muy participativa.

Fue un placer atenderlas y formar parte de esta iniciativa que fomenta el uso del catalán y acerca las entidades sociales del territorio al alumnado.

Desde Manos Unidas Tarragona les deseamos mucha suerte a las tres en su camino formativo y personal.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete