La parroquia de Sant Josep de Torreforta ofreció una representación teatral a beneficio de un proyecto de Manos Unidas, para mejorar la protección y el bienestar de la infancia en Oxapampa (Perú)
El grupo de teatro de la parroquia, formado por más de 30 personas, presentó a los más de 160 asistentes la obra “El planeta de las sonrisas”.
Los payasos “Zanahorio”, “Media Sombra” y la bruja “Micaela” arrancaron sonrisas a pequeños y mayores. Los problemas y dificultades que tenían los ciudadanos de los diferentes continentes se solucionaron cuando se propusieron trabajar juntos y hacerlo entre todos.
La delegada de Manos Unidas, Esther Freijanes, dio las gracias a todos los participantes que lo hicieron posible.