Educación para el desarrollo

Educación para el desarrollo
19/03/2019

Desde Manos Unidas estamos desarrollando diferentes actividades dirigidas a los colegios, para que puedan trabajar alguno de los temas que nos parecen fundamentales para un mundo mejor y más sostenible. 

Hay 3 temas a escoger: el primero es el despilfarro alimentario, que consta de 12 paneles auto-portantes. El segundo tema es el agua, que consta también de 12 paneles auto-portantes. Y finalmente, el tema en el cual se centra nuestra campaña este año, la mujer. Esta está compuesta por tres roll-ups en 4 idiomas, y donde se trabajan al mismo tiempo 4 conceptos: educación, sanidad, trabajo y violencia. 

Todas las exposiciones serán enviadas a los colegios, en los cuales habremos ido a hacer una visita previa para hablar de como trabajar estas exposiciones. ¡¡No dudéis en contactar con nosotros para las exposiciones o para más información!!

 


Des de Mans Unides estem desenvolupament diferents activitats dirigides a les escoles, perquè puguin treballar algun dels temes que ens semblen fonamentals per a aconseguir un món millor i més sostenible.

Hi ha 3 temes a escollir: el primer és el malbaratament alimentari, que consta de 12 panells auto-portants. El segon tema és l'aigua, que cosnta també de 12 panells auto-portants. I finalment, el tema en el qual se centra la nostra campanya d'aquest any, la dona. Aquesta està composada per tres roll-ups en 4 idiomes, i on es treballen al mateix temps 4 conceptes: educació, sanitat, treball i violència.

Totes les exposicions seran enviades a les escoles, a les quals hi haurem anat a fer una visita prèvia per parlar de com treballar aquestes exposicions. No dubteu en contactar amb nosaltres per a les exposicions o per a més informació!!

Archivos adjuntos: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete