Este sábado, 16 de noviembre, se celebró la Asamblea de la delegación diocesana de Terrassa en su sede en Sabadell. Participaron las comarcales que forman parte de la delegación, tanto sus responsables como todos los voluntarios que forman los diferentes equipos. También contamos con la presencia de la presidenta-delegada, Elisenda García, el consiliario Mn. Mario Jurado y el obispo de Terrassa Monseñor Josep Àngel Saiz Meneses.
El acto comenzó a las 10h con unas palabras del consiliario y una plegaria que nos puso en sintonía con la actualidad alrededor del mundo y la necesidad de trabajar con organismos como Manos Unidas, que defienden los derechos y las oportunidades de los más pobres. Seguidamente, Elisenda García presentó el resumen de la campaña de los 60 años de la organización, con las actividades que se realizaron y las celebraciones del aniversario en Roma, Santiago y Montserrat. Después, el responsable comarcal del Vallès Oriental, Joan Quintana, hizo un breve resumen de la parte económica y explicó su experiencia conociendo los proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en Bolivia.
Para acabar, las comarcales expusieron las actividades organizadas durante este año y el obispo concluyó con unas palabras de ánimo para continuar adelante. La celebración de la misa y un pequeño pica-pica pusieron el broche final al acto, al que acudieron 35 personas.
¡Damos las gracias a todos los asistentes y a todos aquellos que formáis parte de la delegación y seguís ayudándonos con vuestro tiempo y servicio!