Campaña 60 años en la prensa

El pasado 3 de febrero, tuvimos el honor de tener unas páginas dedicadas a Manos Unidas y su campaña de los 60 años en el diario exclusivo de la Iglesia Diocesana de Terrassa. 

En estas páginas se explicó la campaña de este año, La mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura ni con voz. Dónde se pudo explicar qué es Manos Unidas, cómo actúa, cómo se finanza cada proyecto que se lleva a cabo desde Manos Unidas, y cuales son los objetivos que tenemos para la campaña de este año. 

Finalmente, se pudo explicar que es la operación enlace que se lleva a cabo des de la Delegación Diocesana de Terrassa según cada Arciprestazgo. 

Los beneficios del Arciprestazgo de Granollers, Mollet, Montseny y Montbui-Puiggraciós van directamente a 12 pueblos tribales de diferentes lenguas y etnias. 

Los beneficios del Arciprestazgo de Montcada y Sant Cugat van directamente a mujeres que viven de la agricultura tradicional de subsistencia y comercio a pequeña escala. 

Los beneficios del Arciprestazgo de Terrassa-Rubí van directamente a 420 mujeres agrupadas en 25 grupos de madres que integran la Organización de Mujeres de Juliaca. 

Finalmente,  los beneficios del Arciprestazgo de Sabadell van directamente a personas que trabajan en diferentes redes y organizaciones locales para la gestión sostenible de los recursos forestales comunitarios. 

 

 

Archivos adjuntos: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete