Más de 130 personas participaron en la segunda sesión del curso del Cicle de Cinema que organiza la Associació Causa Nostrae Laetitiae con el lema "Recuperar la alegría". Esta proyección fue especial, porque se organizó a favor del proyecto de este año de Manos Unidas del arciprestazgo de Terrassa-Rubí.
Se proyectó la película Lion, basada en hechos reales, que explica la historia de un niño perdido en la India y adoptado en Australia. El protagonista, cuando es mayor emprende una búsqueda para encontrar a su familia biológica. La presentación fue a cargo de Glòria Oliva, responsable de la comarcal de Manos Unidas en Terrassa-Rubí, que explicó qué se hace desde Manos Unidas y el proyecto de este año en Perú. En finalizar la proyección, se ofreció un pequeño piscolabis.
Gracias a la colaboración de los asistentes se consiguieron recaudar 300€, que se destinarán a los proyectos que Manos Unidas realiza este año.