Encuentro pentecontés Delegación Apostolado Seglar

El pasado día 9 de mayo a las 18 horas, tuvo lugar un encuentro pentacontés en la Delegación Apostolado de Seglar. 

Nos reunimos por iniciativa de la Delegación de Apostolado Seglar con su Delegado Jaume, y de su equipo, Nuria y Oriol. En este encuentro estuvimos representados los diferentes Movimientos que pertenecemos a la Diócesis de Terrassa. 

Fue un encuentro informal donde nos presentamos y nos pudimos conocer un poco mejor. También se propuso crear un directorio actualizado y tener algún encuentro más en el año, además del de Pentecostés con el Sr. Obispo en la Misa.

Se nos habló también del  Congreso de Laicos "Pueblo de Dios en salida" que ha propuesto la Conferencia Episcopal Española del 14 al 16 de febrero en Madrid.  

Se comunicó un calendario de actividades, entre ellos había la Jornada Catalana de Apostolado Seglar en relación con la preparación previa del Congreso en Cataluña el 9 de noviembre en Sant Feliu de Llobregat.

Desde Manos Unidas de la Delegación Diocesana de Terrassa asistimos Gloria Oliva, responsable de la comarcal de Terrassa y Elisenda García como Presidenta-Delegada Diocesana de las tres zonas pastorales Vallés Occidental, Oriental y Collserola.

Galería de imágenes: 
Programa "El Pueblo de Dios en Salida"

Colabora con Manos Unidas

Dona

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete