Entrega premios ClipMetrajes

Barcelona

El pasado jueves 28 de marzo, tuvo lugar en el Caixaforum de Barcelona la entrega de premios de los ClipMetrajes que habían llevado a cabo diferentes escuelas de diferentes Delegaciones de Manos Unidas.

Qué ilusión poder compartir con un montón de niños de otras escuelas un año más la Gala Final de Catalunya. Nos gustó mucho que en general todos los niños que salían a recoger sus premio decían que lo habían disfrutado mucho. Como el año pasado tuvimos la suerte de ver la creatividad, el compromiso y la profundidad como tratan los temas serios y sobre valores los niños y adolescentes de hoy. 

Entre ellas se encontraban escuelas de la Diocesana de Terrassa, y tuvimos el privilegio de una vez más, que el Colegio Thau de Sant Cugat  que son unos "crack" ganaron premios por sus cortos "Apagada" y "Ahogada", con el que concursaremos en la Gala Nacional en Madrid.

Fue una tarde alegre, compartida y comprometida, todos los niños decían lo mismo, "lucharían por la igualdad entre hombres y mujeres" con un compromiso muy serio en la defensa de sus derechos.

El futuro está en sus manos, estupendo trabajo de sensibilización para cambiar este mundo injusto.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete