Escuela Thau de Sant Cugat gana el concurso de Clipmetrajes, en La Vanguardia

El cortometraje ganador de la Escola Thau, #Ofegada

"#Ofegada", un cortometraje de la Escuela Thau de Sant Cugat del Vallés, ha ganado el Primer Premio al Mejor Clipmetraje, en la categoría de Escuelas Secundaria del Festival de clipmetrajes que organiza Manos Unidas a nivel autonómico. Es la segunda final autonómica que ganan, ya que la edición pasada también lo lograron con el corto "El hambre malo", y en anteriores ediciones también fueron premiados: en la VI Edición (2015) quedaron en tercera posición con "Warning", y en la VIII Edición (2017) ganaron el segundo premio de la final autonómica con "Àngel Brut". ¡Enhorabuena!

El medio de comunicación La Vanguardia ha recogido esta información. Te dejamos la noticia completa y el vídeo en este enlace:

 


 

"#Ofegada", un clipmetratge de l'Escola Thau de Sant Cugat del Vallès, ha guanyat el Primer Premi al Millor Clipmetratge, en la categoria d'Escoles de Secundària del Festival de clipmetratges que organitza Mans Unides a nivell autonòmic. És la segona final autonòmica que guanyen, ja que la passada edició també ho van aconseguir amb el curt "La mala gana", i en anteriors edicions també van ser premiats: en la VI Edició (2015) van quedar en tercera posició amb "Warning", i en la VIII Edició (2017) van guanyar el segon premi de la final autonòmica amb "Àngel Brut". Enhorabona!

El mitjà de comunicació La Vanguardia ha recollit aquesta informació. Et deixem la notícia completa i el vídeo en aquest enllaç:

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete