El 10 de febrero, la delegada de la delegación de Terrassa y responsable de la comarcal de Sabadell, Concepció Cabanes, presentó la campaña de este año, "Nuestra indiferencia los condena al olvido", en el Diari de Sabadell y a Radio Sabadell.
Durante la entrevista con el diario local de Sabadell se presentó la campaña de este año, "Nuestra indiferencia los condena al olvido" y el proyecto de la comarcal de Sabadell, el "apoderamiento económico y social de mujeres responsables de familia de Kiamba", Tanzania. Además, también se mencionó la nueva junta de la delegación de Terrassa, encabezada por Cabanes como Presidenta-Delegada, junto con Roger Garcia, vicepresidente, y Joan Quintana, tesorero. Los principales objetivos que tiene la junta durante los próximos tres años son apoyar a las cuatro comarcales del Vallès Occidental y Oriental y aumentar la incidencia en las escuelas.
La campaña de este año tiene el objetivo de reconocer que hay desigualdad para poder transformar esta realidad. Manos Unidas actúa intermediando a sensibilización y la recaudación de dinero para realizar los diferentes proyectos. Este año, el proyecto destinado a la comarcal de Sabadell es la "apoderamiento económico y social de mujeres responsables de familia de Kiamba", Tanzania. Se seleccionarán 155 mujeres, a las cuales se impartirán cursos de formación en emprendimiento y mantenimiento de pequeños negocios, cría doméstica de pájaros de corral y agricultura sostenible. A continuación, se proporcionarán pequeños préstamos para el emprendimiento de estos negocios