Este año, tuvimos la suerte de asistir de nuevo a la gala final del Concurso de Clipmetrajes en Madrid. Allí, pudimos escuchar a la presidenta nacional, Clara Pardo, hablar de la importancia de luchar juntos por un futuro mejor.
La Delegación Diocesana de Terrassa estuvo representada en la final gracias a la escuela Thau de Sant Cugat, que salió elegida como el mejor clipmetraje de secundaria, con "Ahogada". El trabajo que Xavier Far, con el que llevamos colaborando desde hace tiempo, y su equipo hacen es admirable. Tuvimos la suerte de poder conversar con ellos, que nos contaban anécdotas sobre el tiempo de dedicación y el esfuerzo que supone participar en un concurso así, y la gran labor de sensibilización que se lleva a cabo a través de estos premios.
Llegamos a casa muy cansados por el madrugón, pero a la vez muy contentos de poder compartir el viaje. Ver los proyectos en la pantalla y a los niños con los ojos bien abiertos nos asegura que "los sueños compartidos acaban por cumplirse". Muchas gracias a todos los que han hecho posible este nuevo sueño.