Jornadas de Formación en El Escorial

Jornadas de Formación en El Escorial

Este pasado fin de semana, Manos Unidas organizó las Jornadas de Formación en El Escorial, a las cuales asistieron algunos miembros y voluntarios de la Delegación Diocesana de Terrassa y sus comarcales.

Estas Jornadas son un tiempo para la organización para ponerse al día de su objetivo este nuevo curso y la nueva campaña y para saber qué están haciendo y cómo se está trabajando en las diferentes delegaciones. Se presentó el nuevo documento base, sobre el cual se trabajará la próxima campaña, y se realizaron talleres con diferentes temáticas de formación: actividades a realizar, experiencias de personas que han ido a diferentes lugares de donde se llevan a cabo los proyectos, el voluntariado, la intervención eficaz en los medios de comunicación o temas de consultoría y economía.

Nuestro responsable comarcal del Vallès Oriental, Joan Quintana, expuso durante las Jornadas su viaje de formación a Bolivia a principios del mes de octubre.

 

Galería de imágenes: 
Jornadas de Formación en El Escorial
Jornadas de Formación en El Escorial
Jornadas de Formación en El Escorial
Jornadas de Formación en El Escorial

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete