Manos Unidas lanza una campaña de emergencia para ayudar a hacer frente a las consecuencias que la crisis del coronavirus está teniendo entre los más vulnerables.
La ONG ha destinado ya más de 700.000 euros de sus fondos a proyectos dirigidos a paliar las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo entre los más empobrecidos.
"Manos Unidas, que lleva más de 60 años luchando contra el hambre y la pobreza en el mundo, trabaja ahora para dar respuesta a una emergencia que está haciendo que las cifras del hambre y la malnutrición se incrementen de manera alarmante", asegura Clara Pardo, presidenta de Manos Unidas. "Pero, para evitar este drama, se necesita una respuesta a gran escala, en la que se impliquen los Estados de forma generosa y contundente. Proque, si algo hemos aprendido en esta crisis, es que es una crisis global que no entiende de fronteras ni de riquezas y que la vulnerabilidad de unos es la vulnerabilidad de todos", explica Pardo.
Por este motivo, la organización ha creado una campaña de emergencia para poder destinar beneficios a aquellos lugares que tienen necesidades sanitarias, de alimentación y de asistencia. ¡Te necesitamos! Toda ayuda es necesarioa, y más para aquellos que no tienen nada.
CÓMO COLABORAR: