La presidenta nacional de la organización Manos Unidas, Clara Pardo, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los socios por su compromiso durante la crisis de la pandemia del COVID-19.
"Vivimos unos días marcados por esta terrible pandemia que parece haber detenido la vida y en la que hemos aprendido que todos, sin excepción, somos vulnerables. Hoy quiero agradecer tu compromiso, tu generosidad y tu tiempo. Es gracias a muchas personas que, como tú, colaboráis que somos capaces de llegar a ayudar a los más necesitados, personas que hoy más que nunca necesitan nuestra ayuda para hacer frente a las terribles consecuencias de esta crisis sanitaria".
Clara ha comentado también que, desde los países en los que trabajamos y donde la situación es de mayor riesgo, nos mandan consuelo y ánimo, creando lazos de unidad que van más allá de cualquier frontera y situación. La presidenta se despide así, agradeciendo a los que contribuyen a crear un mundo más humano:
"Gracias a vuestro compromiso, esta solidaridad no se va a detener en nuestras fronteras, sino que va a viajar más lejos. Los aplausos de cada día son también para personas como tú, que de forma anónima ayudan a llevar esperanza a los más olvidados, a los que más lo necesitan."