#Ofegada, de la Escuela Thau, ganador del Festival de Clipmetratges

El cortometraje ganador de la Escola Thau, #Ofegada

¿Sabes que nuestras actitudes, palabras y formas de actuar pueden hacer mucho daño a terceras personas... y en particular a las mujeres? Incluso pueden llegar a ahogarlas... Desde l'escoba Thau Sant Cugat os proponemos un clip radical para tratar de conseguir que empecemos a cambiar ciertos aspectos dañinos de nuestra conducta.

La Escuela Thau, de Sant Cugat del Vallés, ha quedado en primera posición en la categoría de Escuelas de Secundaria. Aquí podéis ver el corto que han realizado los alumnos para el Festival de Clipmetrajes que organiza Manos Unidas a nivel autonómico. Es la segunda final autonómica que ganan, ya que la edición pasada también lo lograron con el corto "El hambre malo", y en anteriores ediciones también fueron premiados: en la VI Edición (2015) quedaron en tercera posición con "Warning", y en la VIII Edición (2017) ganaron el segundo premio de la final autonómica con "Àngel Brut". ¡Enhorabuena!

 


 

Saps que les postres actituts, paraules i maneres de fer poden fer molt de mal a terceres persones... i en particular a les dones? Fins i tot les poden ofegar... Des de l'escola Thau Sant Cugat us proposem un clip radical per aconseguir que comencem a canviar alguns aspectes de la nostra conducta.

L'Escola Thau, de Sant Cugat del Vallès, ha quedat en primera posició en la categoria d'Escoles de Secundària. Aquí podeu veure el curt que han realitzat els alumnes per al Festival de Clipmetratges que organitza Mans Unides a nivell autonòmic. És la segona final autonòmica que guanyen, ja que la passada edició també ho van aconseguir amb el curt "La mala gana", i en anteriors edicions també van ser premiats: en la VI Edició (2015) van quedar en tercera posició amb "Warning", i en la VIII Edició (2017) van guanyar el segon premi de la final autonòmica amb "Àngel Brut". Enhorabona! 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete