Con mucha ilusión, celebramos nuestra primera Asamblea de miembros de la Delegación Diocesana. Contamos con la participación del Sr. Obispo D. José Ángel Saiz Meneses, quien estuvo compartiendo con nosotros unos preciosos testimonios de su visita con el Papa Francisco. Nos habló de la comunión, tan importante para los miembros de una Asociación de Fieles de la Iglesia Católica.
Celebró una Misa en recuerdo de los voluntarios difuntos y de nuestras familias, concelebrando con el P. Mario Jurado, nuestro consiliario, quien también nos dirigió unas palabras, y acompañado por Mn. Oca, Delegado Diocesano de Pastoral Social.
Recordamos que los protagonistas son ellos, los destinatarios de nuestros proyectos. Compartimos las memorias de las Jornadas Nacionales en el Escorial, varios voluntarios dieron su vivencia de asistir allí. Los más veteranos nos explicaron el trabajo que llevan realizando desde la primera campaña de Manos Unidas: Gloria en la comarcal de Terrassa, Montserrat en la comarcal de Sabadell y Josep Mª desde los diferentes pueblos de la comarcal de Granollers en el Vallés Oriental.
Como símbolo de esta nueva delegación de Manos Unidas, la Presidenta-Delegada llevó una vela en la mano, que llevó al altar como ofrenda en la Misa de Pentecostés en la Asamblea de Delegadas del pasado mayo.