Primera Asemblea de la Delegación Diocesana

Sabadell

Con mucha ilusión celebramos nuestra primera Asamblea de miembros de la Delegación Diocesana.
Como veis estamos con el Sr. Obispo D. José Ángel Saiz Meneses quien estuvo compartiendo con nosotros unos preciosos testimonios de su visita con el Papa Francisco. Nos habló de comunión tan importante para los miembros de una Asociación de Fieles de la Iglesia Católica.

Celebró una Misa en recuerdo de los voluntarios difuntos y de nuestras familias, concelebró con el P. Mario Jurado, nuestro consiliario quien también nos dirigió unas palabras. Mn. Oca Delegado Diocesano de Pastoral Social nos acompaño también.

Recordamos que los protagonistas son ellos, los destinatarios de nuestros proyectos, recordamos las Jornadas Nacionales en el Escorial, varios voluntarios dieron su vivencia de asistir allí. Los más veteranos nos explicaron el trabajo que llevan realizando desde la primera campaña de Manos Unidas Gloria en la comarcal de Terrassa, Montserrat en la comarcal de Sabadell y Josep Mª desde los diferentes pueblos de la comarcal de Granollers en el Vallés Oriental, todos estuvieron muy contentos.

La vela que la Presidenta-Delegada lleva en la mano es la que llevó al altar como ofrenda en la Misa de Pentecostés en la Asamblea de Delegadas de mayo pasado todo un símbolo para la creación de la última delegación de Manos Unidas. 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete