Reunión del equipo directivo

Equipo directivo reunido

Ayer, jueves 9 de enero, el equipo directivo se reunió para preparar la próxima campaña, que comienza a finales del mes de enero. Los responsables de Granollers (Vallès Oriental), Sabadell, Sant Cugat, Cerdanyola y Terrassa prepararon la agenda de eventos del missionero, que nos visitará la primera semana de febrero, y cerrar los últimos preparativos de cara a este inicio de campaña.

Estamos muy ilusionados por volver a empezar un año más y por poder seguir llevando a la gente la labor que hacemos alrededor del mundo, y sensibilizar sobre los temas importantes que nos afectan a todos. Estad atentos a las próximas noticias, ¡podéis venir a los actos que celebramos durante la visita del misionero!

 


Ahir, dijous 9 de gener, es va reunir l'equip directiu per preparar la nostra propera campanya, que comença a finals del mes de gener. Els responsables de Granollers (Vallès Oriental), Sabadell, Sant Cugat, Cerdanyola i Terrassa van preparar l'agenda del missioner, que ens visitarà la primera setmana de febrer, i tancar els últims preparatius de cara a aquest inici de campanya.

Estem molt il·lusionats per tornar a començar un any més i per poder seguir portant a la gent la tasca que fem arreu del món, i sensibilitzar sobre els temes importants que ens afecten a tots. Estigueu atents a les properes notícies, podeu venir als actes que celebrem durant la visita del missioner!

Galería de imágenes: 
Equipo directivo reunido
Equipo directivo reunido

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete