REUNIÓN ENCARGADOS DE PARROQUIAS

Sabadell

En la sede de la Delegación Diocesana, se ha llevado a cabo una formación a cargo de nuestro Consiliario Mn Mario Jurado.

Con un lenguaje sencillo y coloquial nos ha explicado la importancia del Sr. Obispo en la Diócesis y como Manos Unidas está presente, junto con Cáritas, en la Delegación de Pastoral Social que dirige Mn. Oca.

Nos ha recordado también que somos parte de una Delegación Diocesana que depende de la Iglesia Católica y cómo debe ser nuestra actitud y colaboración con los rectores de las Parroquias. También ha comentado la diferencia entre un miembro y un voluntario y la doble personalidad jurídica de la entidad, ONG'D y Asociación Pública de fieles y el compromiso que supone ser miembro dentro de Manos Unidas (Art. 10 Estatutos).

Ha sido una reunión abierta donde han colaborado las responsables del tema en las diferentes comarcales que componen la Delegación Diocesana. Han hecho preguntas y han aportado sus puntos de vista para mejorar las relaciones con los párrocos y sus parroquias dentro de la Delegación Diocesana.

Todos han quedado muy contentos y agradecidos a Mn. Mario por su explicación y él se ha brindado a ayudarnos en todo lo que podamos necesitar. 

Muchas gracias a todos por vuestro estupendo trabajo durante tanto tiempo.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete