El 24 de abril, cerca de 200 voluntarios de Manos Unidas de la diócesis, peregrinaron hasta la Puebla de Almoradiel para ganar el jubileo en la ermita del Santísimo Cristo de la Salud.
Es ya la VIII peregrinación que Manos Unidas, realiza a un santuario para ganar el jubileo como muestra de acción de gracias por todas las actividades realizadas la campaña anterior.
Recibidos por la responsable parroquial, se dirigieron al santuario donde el párroco de la localidad D. Angel de Marco Rivera, dirigió unas palabras motivando y explicando la historia y el sentido de una peregrinación así como las disposiciones necesarias para ganar la indulgencia plenaria.
Seguidamente se trasladaron a la parroquia de San Juan Bautista, para participar en la Eucaristía, centro de la jornada, presidida por el consiliario diocesano de Manos Unidas D. Daniel Palomo el cual en la homilía animó a seguir trabajando por los más pobres siempre desde la misericordia de Dios Padre.
Al termino de la celebración, se visitó la ermita de la Virgen del Egido, patrona de la localidad y nombrada alcaldesa perpetua de la Puebla de Almoradiel hace cincuenta años, ermita ubicada en el casco de la localidad como igualmente el santuario del Santísimo Cristo de la Salud.
En un restaurante cercano, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad amenizada por diversas actuaciones musicales para terminar con la actuación de la rondalla de la Puebla.