El I Mercadillo Solidario del Colegio Público de “La Constitución” -Illescas-

Con el lema “Ser solidario es compartir con los demás”. La comunidad escolar, padres, profesores y niños, del Colegio Público “La Constitución” celebraron el 17 de mayo, el I Mercadillo Solidario, que congregó a una gran multitud de personas, que contribuyeron a donar fondos y alimentos para las ONG’s de Illescas. 

En este mercadillo participaron las ONG’s de la localidad, como Cruz Roja, Cáritas, La Casa de Aarón, Manos Unidas, la Fundación Kokari y Educo. Las ONG’s vendieron sus productos y también los alumnos presentaron  al público la artesanía realizada en la Semana Cultural.

Durante todo el día se organizaron numerosas actividades, con la participación de toda la comunidad escolar, que se implicó para que este I Mercadillo Solidario tuviera un gran éxito. Así se llevaron a cabo  actividades, como juegos, talleres para niños y adultos -como el de primeros auxilios-  y actividades lúdicas, a cargo del AMPA del Colegio.

Todos los asistentes que quisieron colaboraron  aportando un 1 kg. de alimentos para las familias más necesitadas de la localidad.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete