El dia 19 de junio en la localidad de Villacañas, se celebró el encuentro anual de los equipos parroquiales pertenecientes al Arciprestazgo de Villacañas.
Se contó con la participación de una treintena de voluntarios, y con el nuevo equipo directivo diocesano, encontrándose en los salones parroquiales para la bienvenida y motivación del encuentro, para más tarde asistir a la misa parroquial en el que se participó activamente en la celebración de la Eucaristía.
Mas tarde, de vuelta a los salones, se trabajó por grupos reflexionando como es nuestro trabajo tanto personal como en equipo en Manos Unidas, poniendo en común nuestras reflexiones. Más tarde, la Presidenta Delegada y el Tesorero Diocesano, contestaron a las preguntas que se hicieron relativas a la gestión de las colectas que se realizan con las actividades que se hacen y con los donativos a nivel particular. Tambien se aclararon algunas dudas con respecto a los proyectos.
Seguidamente hubo una comida de hermandad con lo que cada uno aportó, para terminar con una charla de D. Luis Manuel Lucendo,párroco de Villacañas, sobre la Enciclica “Laudato si”.