IX Concierto de la Concordia

La Delegación de Toledo de Manos Unidas, como ya es tradicional, dio comienzo a los actos de Lanzamiento de la Campaña LIX con el IX Concierto de la Concordia celebrado el pasado día 6 de febrero en el Auditorio de la Caja Rural de Castilla la Mancha, cedido amablemente, como en años anteriores, para la celebración del evento. 

El concierto fue posible gracias a la participación de las Agrupaciones de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música "Jacinto Guerrero" de Toledo, institución que, junto a una enseñanza de calidad, como quedó acreditado en el concierto, se preocupa en formar a sus alumnos en la solidaridad hacia los más necesitados. 

Inauguró el acto D. Felipe García Díaz-Guerra vicario episcopal de Talavera y Coordinador del área de Caridad y Promoción Social. A continuación tomaron la palabra D. Miguel Ángel López Luengos, Tesorero de Manos Unidas, para presentar brevemente las líneas fundamentales de la nueva campaña y Dª Lucía Morales Escudero,  Delegada Diocesana, que explicó el proyecto sanitario, para refugiados y población en situación de vulnerabilidad en Beirut (Líbano) cuya financiación, por un importe de 84.617.- se ha encomendado al Arciprestazgo de Toledo-Ciudad.

La parte musical del evento fue la interpretación de distintas obras llevadas a cabo por las bandas y orquestas del Conservatorio. El público, que llenaba la sala, disfrutó tanto del contenido del programa que habían elegido los profesores del conservatorio, como de la acertada ejecución del mismo, realizada por sus alumnos. 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete