LUCÍA MORALES, NUEVA PRESIDENTA DE MANOS UNIDAS EN TOLEDO

El sábado 5 de marzo se celebró la Asamblea Extraordinaria Diocesana de Manos Unidas en la casa de ejercicios, presidida por el Señor Arzobispo D. Braulio Rodríguez Plaza y con la presencia del Obispo Auxiliar D. Ángel Fernández Collado el consiliario D. Daniel Palomo, contando igualmente con la presencia de Doña Soledad Suarez Miguélez Presidenta Nacional, dónde se renovó el equipo directivo de nuestra Archidiócesis siendo sus componentes los siguientes miembros: presidenta-delegada doña Lucía Morales Escudero vicepresidente-delegado don José Luis González Montañés, secretaria doña María del Pilar Soriano galán y tesorero don Miguel Ángel López luengos.

El Señor arzobispo agradeció profundamente la dedicación y la entrega de la presidente-delegada saliente Doña María Antigua Díaz-Toledo González durante todo su mandato. Por su parte, la presidenta-saliente expuso su sincera gratitud a todo el equipo de voluntarios que estos años le han estado apoyando en la labor que la Iglesia le había encomendado, deseando lo mejor al nuevo equipo directivo manifestando su disposición para seguir trabajando en Manos Unidas.

La nueva directiva procede de Acción Católica y milita en diversos grupos apostólicos. La nueva delegada dijo que cuenta «con todos los que estáis, queremos trabajar por vicarías y hacer equipos de trabajo llevando manos Unidas por toda la diócesis con ánimo de expandirla.

También queremos abrir por la tarde, para que podamos atraer a gente joven, que tanta falta nos hace y que tienen tanto que aportar». Por su parte, la delgada saliente, María Antigua Díaz Toledo, además de agradecer el apoyo encontrado en los voluntarios y amigos, confirmó que seguirá siendo miembro de base y ocupará una vocalía después de casi ocho años como presidenta.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete