El día 6 de febrero de 2015, se ha celebrado en el Centro Cultural “San Clemente” de la ciudad de Toledo, la simbólica cena del hambre promovida por Manos Unidas. Es éste un motivo para llamar la atención a la sociedad del drama del hambre en el mundo.
Fue un acto sencillo, pero profundo por su contenido. Se inició con la proyección del DVD de campaña, a la que siguió una vigilia de oración dirigida por el Padre Carlos, de la comunidad de San Juan de los Reyes.
Don Daniel Palomo, Consiliario Diocesano, animó a todos con unas emotivas palabras. También dirigió unas palabras Doña Sagrario Gutiérrez, Diputada Provincial.
Doña Mª Antigua Díaz-Toledo, Delegada, afirmó que, mientras la lacra del hambre continúe, seguirá Manos Unidas uniendo sus manos.
El Presidente de FEDETO, Don Ángel Nicolás, leyó el manifiesto de la campaña LVI, y a continuación amenizó el acto la rondalla de “Santa María de Benquerencia” entonando y tocando unas bonitas canciones.
Se terminó con la degustación de un pequeño bocadillo y agua.
La recaudación fue de 1.190,00€ que íntegramente van destinados a la financiación de los tres proyectos que tiene asignados el arzobispado de Toledo.