Villa de Don Fadrique

Termina la campaña de Manos Unidas con una colecta casa por casa. La Delegación Local de Manos Unidas en Villa de Don Fadrique ha dado por concluida la campaña  fuerte de este año con el reparto a domicilio y recogida de sobres para realizar la colecta anual, una de las más importantes y cuantiosas de la diócesis, ya que sirve para financiar en solitario un proyecto en la India.

La campaña comenzó con un mercadillo solidario en la festividad de la Inmaculada que permaneció abierto hasta Navidad durante los sábados y festivos. Después se instalaron mesas petitorias, marcha  infantil solidaria con bicicletas antes del Día del Ayuno Voluntario, reparto de sobres a domicilio para la colecta explicando en una carta el proyecto para el que se destinará el dinero, exposición del Santísimo, cena solidaria con rifa de regalos donados por comercios y particulares, actuando la Banda de Música y culminando con la recogida de sobres el jueves pasado.

Inmaculada Aparicio Checa, voluntaria local, comentó que Villa de Don Fadrique destinará 8.206 euros para adquirir 30 máquinas de coser y 11 ordenadores que irán destinados a tres centros de Formación Profesional en Meghalaya (India).

            

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete