Villafranca de los Caballeros - Cena Solidaria a favor de Manos Unidas

En la festividad de Santa Ana y, con la presencia del Alcalde, D. Andrés Beldad Talavera, el Párroco, D. José David Rescalvo Tébar, la Delegada Diocesana, Dª. Victoria Redondo y la Delegada Parroquial, Dª. Emilia Serrano, tuvo lugar la ya tradicional cena solidaria a beneficio del proyecto de Manos Unidas.

Se pretende colaborar en la financiación del proyecto que tiene asignado, para la campaña de este año, el Arciprestazgo de Madridejos-Consuegra, al que pertenece la Parroquia de Villafranca de los Caballeros. Se trata del proyecto social: Programa de prevención  contra el SIDA y la malaria,  de referencia  IND / 66859 / LIII – E.

El acto fue organizado por el equipo de Manos Unidas de Villafranca de los Caballeros, que implicó a todo el pueblo y a personas de pueblos vecinos, como Herencia, Alcázar de San Juan y Mora. Se celebro en el local de las Peñas, y asistieron al mismo unas cuatrocientas personas.

Al final de la cena, la Delegada Diocesana fue obsequiada con un recuerdo de cerámica típica de Villafranca de los Caballeros.

 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete