Balance muy positivo del concierto solidario ofrecido por el Conservatorio de Música José Iturbi el pasado viernes 15 de diciembre.
La Orquesta y Banda Sinfónica, bajo la dirección de Vicente Chuliá Ramiro, nos deleitó con un precioso repertorio con piezas de Tchaikovsky, Rossini o el propio Chuliá. El público quedó muy satisfecho.
La delegación de Valencia de Manos Unidas agradece al Ayuntamiento de Valencia, a sus representantes, y al director del conservatorio, Ricardo Roca, por su colaboración y su asistencia. Y cómo no, a todas las personas que acudieron a apoyar a las causas benéficas de Manos Unidas y a escuchar buena música.
También a Alhambra Guitarras y a su Fundación por la aportación, una guitarra y un lote de CDs (Naxo Records), para la rifa que tuvo lugar al acabar el concierto. Agradecemos al presidente de Guitarras Alhambra y presidente de la Fundación, José Botella y al director de la Fundación José Luis Ruiz, por acompañarnos y seguir en su labor de dar prestigio a la guitarra.
Y al escritor Rafael García Márquez por cedernos tres libros de rendimiento musical para la rifa.
A todos, gracias porque su contribución nos ayuda a luchar contra el hambre y las injusticias.