Cena de Hambre en Canet d'en Berenguer

Cena de Hambre Manos Unidas Canet d'En Berenguer
25/04/2018

La delegación de Manos Unidas en Canet d'en Berenguer celebró su Cena de Hambre el pasado 20 de abril en el espacio cultural la Casa de los Llano, cedido por el ayuntamiento de la localidad.

Alrededor de 200 personas participaron en la actividad, organizada por la responsable de la comarcal Ana Garzón junto con el párroco. Entre los asistentes destaca la presencia del alcalde, Leandro Benito, de Antonia Albalat, concejal de Cultura, y de otros miembros del Ayuntamiento. Además, los voluntarios de la delegación de Valencia Pedro Luengo y Elena Ruiz asistieron al evento y compartieron su testimonio en la lucha contra el hambre. Al acto acudió también el grupo de catequesis de la Primera Comunión.

Durante el evento se reflexionó sobre diferentes temas, con cantos y con proyecciones de vídeos, como el de la campaña de Manos Unidas. Asimismo, se montó un mercadillo solidario para todos los asistentes.

Los asistentes pudieron conocer mejor el trabajo de Manos Unidas y el proyecto que impulsa en India para ofrecer asistencia sanitaria a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad.

Cena de Hambre Manos Unidas Canet d'En Berenguer

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete