A la Cena del Hambre asistieron alrededor de 150 personas entre las que se encontraba el párroco y los frailes del Convento de Franciscanos. Además, en esta ocasión han asistido a Pego la delegada de Manos Unidas Valencia, Ana Ruiz Ruiz; quien ha saludado a los asistentes y ha informado sobre la campaña “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”.
También ha asistido el vicedelegado, Eladio Seco de Herrera y el misionero Manuel Fernández García, con quien hemos contado para los diversos actos de campaña. El misionero ha explicado su experiencia en Mali, donde ha estado 10 años, tras lo cual ha pasado 25 años en Congo donde ha dirigido un Centro Pedagógico que está apoyado por Manos Unidas.
Además, se ha proyectado el vídeo de campaña y se ha presentado uno de los proyectos para dar a conocer la labor de Manos Unidas sobre el terreno, cómo funciona, su evolución, resultados, etc.
Este evento solidario se ha desarrollado en un clima de armonía en el que se ha mostrado el gran trabajo, esfuerzo e ilusión, gracias a lo que salen adelante los proyectos solidarios de nuestra organización para apoyar a los más vulnerables.