Los días 9 y 10 de junio la delegación de Manos Unidas en Valencia ha organizado un mercadillo en un céntrico lugar de la capital, la Glorieta AZA. Se trata de una zona muy concurrida con un parque infantil y como zona de paso de compras.
Este mercadillo, que fue atendido por los voluntarios de la delegación, ofrecía nuestro merchandising habitual (pañuelos y abanicos de Lorenzo Caprile, bolsas ecológicas de compra, botella/termo de agua, libretas, bolígrafos…) y materiales artesanos cedidos para a nuestra delegación: collares, bolsos con motivos falleros, tazas pintadas a mano, etc.
Además, también había unas tazas decoradas con el lienzo solidario que se expone en esa plaza. Es un lienzo que mide dos metros por nueve que recuerda el trabajo de Manos Unidas con las personas más necesitadas del planeta.
Por otra parte se instaló una mesa con juegos para niños, ya que, como hemos indicado se trata de una zona de parque con mucha actividad infantil. El objetivo era también sensibilizar a los más pequeños.