Encuentro en la Casa de la Cultura de Pego

Manos Unidas Pego
15/01/2019

El pasado jueves 10 de enero se presentó en la Casa de Cultura de Pego ante la Asamblea de Amas de Casa el proyecto que se impulsa desde la localidad. La iniciativa contempla el equipamiento y realización de infraestructuras de una Escuela Rural para niños discapacitados de la localidad de Bakholgaon situada en la provincia de Assam en el nordeste de la India.

En la ponencia participaron Mónica Miralles, como delegada de Manos Unidas Pego, Ángel Talens, párroco de la Sagrada Familia, Ana Ruiz, presidenta de la diócesis de Valencia y Eladio Seco, vicepresidente de la delegación de Valencia.

Se aprovechó el acto para presentar también las actividades que desde la delegación de Pego se están organizando para celebrar el 60 aniversario de Manos Unidos y recaudar los fondos necesarios para el proyecto.

Los actos previstos comenzaran como cada año con la Cena del Hambre que tendrá lugar a principios de febrero en el Convento de los Padres Franciscanos con el objetivo de sensibilizar a los asistentes en la necesidad de erradicar el hambre y la pobreza extrema que sufren muchos países en el mundo.

En primavera, se celebrará una carrera solidaria, así como una exposición de dibujos de diferentes artistas de Pego que se pondrán a la venta a favor de los proyectos de cooperación impulsados por la entidad. Se aprovechará este acto también para presentar a los vecinos de Pego el proyecto elegido por la delegación en este año y terminará con un concierto, todo ello, en la Casa de Cultura.

Mónica Miralles, delegada comarcal de Manos Unidas Pego

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete