El día 5 de enero a partir de las 18:00 horas la Falla de Arzobispo Olaechea - San Marcelino ha organizado como cada año una fiesta con motivo de la epifanía de la que pueden disfrutar todos los niños del barrio.
Cómo no, cuentan con la visita de los Reyes Magos y además, realizan un mercadillo solidario que este año es en favor de Manos Unidas. Allí se podrán encontrar los materiales de campaña de nuestra ONG: pañuelos, bolsas y abanicos de Lorenzo Caprile, agendas, lápices de colores, botella/termo, tazas, etc.
Además, habrá venta de buñuelos y de chocolate.
Finalmente, el 7 de enero se celebra una caminata solidaria cuya inscripción vale 2€.
Agradecemos a la Falla de San Marcelino contar con Manos Unidas para su evento navideño, que nos sirve no sólo para recaudar fondos para los proyectos, sino también para sensibilizar sobre nuestro trabajo con los más pobres del planeta.
Con esta recaudación podremos seguir adelante con dichos proyectos, como levantar escuelas, construir pozos de agua, hacer maternidades y centros de salud, apoyar la agricultura y ganadería, defender los derechos humanos de los indígenas y las mujeres, entre otras cosas.