Jornadas de Justicia Climática para jóvenes de la Comunidad Valenciana comprometidos con el medioambiente

04/07/2019

En Manos Unidas Valencia buscamos a jóvenes comprometidos con su entorno, con ganas de más e inquietos por la salud y el bienestar del planeta y de quienes lo habitamos.  Por este motivo hemos organizado las Jornadas de Justicia Climática que se celebrarán los días 5 y 6 de octubre. 

En estos dos días aprenderemos cómo y porqué nuestra huella ecológica impacta más a quienes menos tienen. Otro de los temas que trataremos son: cómo podemos ayudar desde nuestro día a día y desde nuestras organizaciones a salvar el planeta y las personas que lo habitamos, Taller de la encíclica Laudato Sí, Taller sobre el Desperdicio de Alimentos, y una presentación de CIDSE titulada "cambiemos el Planeta, cuidemos a las personas".

Se dirige a jóvenes de 18 a 30 años de la Comunidad Valenciana. La cita es en la Casa Adsis en la localidad valenciana de Torres Torres, a unos 40 km de la capital del Turia. Se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Calderona, un lugar que invita a reflexionar y  a participar de un ambiente de fraternidad y espiritualidad. 

Las jornadas se desarrollan a lo largo de todo el sábado 5 de octubre y terminan el domingo 6 después de la comida.

El campamento es gratuito, pero necesitamos que formalices la inscripción ingresando 10€ en nuestra cuenta de Bankia ES20 2038 9933 15 6000572987

Las reservas se harán por orden de inscripción. Contamos con 20 plazas.

Colaboran con estas jornadas de Manos Unidas Valencia: Fundación Adsis, VespaTuria, CIDSE y Enlazaté por la Justicia. 

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete