Manos Unidas Benissa celebra su XV Cena Solidaria

21/11/2018

Manos Unidas Benissa celebró su XV Cena Solidaria en el salón Canor de Teulada el pasado 10 de noviembre a las 20.30 horas. Un año más, los corazones de vecinos de la localidad se unieron para dirigir su mirada a los proyectos de cooperación impulsados por Manos Unidas.

El acto comenzó con un photocall con el dibujo de un árbol que se fue personalizando con los mensajes que los 138 asistentes escribieron en papeles recortados en forma de mano y que incorporaron al dibujo.

El objetivo de la cena es reunir fondos para apoyar los proyectos de cooperación de Manos Unidas, además de dar a conocer la realidad del hambre en el mundo a través de los proyectos de la organización.

Por ese motivo, se realizó una breve exposición sobre el proyecto de asistencia sanitaria a 310 personas refugiadas en la capital de Jordania, Amán, con el que ha estado trabajando la comarcal de Benissa. 

Además, se presentó el proyecto que la delegación ha elegido trabajar para el próximo año, la mejora de las instalaciones educativas de una escuela de primaria en Uganda.

El alcalde de Benissa, D. Abel Cardona participó en la iniciativa junto con concejales, así como el párroco de Benissa, D. Salvador Cebolla. Entre los asistentes.

El actó concluyó con la rifa de 83 regalos donados por comercios locales, que se quisieron sumar así a esta iniciativa solidaria.

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete