La responsable de la Comisión Gestora de Manos Unidas Valencia, Amparo Peris, y la Directora General de Caixa Popular, Alicia Soler, acaban de renovar el convenio de colaboración que ambas entidades firmaron en 2024. El objetivo de este convenio es “establecer sinergias de colaboración” mediante una donación para apoyar la lucha contra el hambre y sus causas que lleva a cabo Manos Unidas.
Tanto Caixa Popular como Manos Unidas cumplen con el código de Responsabilidad Social Corporativa, concretamente en lo que se refiere al respeto a los derechos humanos, prácticas laborales, respeto al medio ambiente y a la salud pública, entre otros.
Este acuerdo refrenda el compromiso conjunto de ambas entidades en la promoción de un desarrollo sostenible de personas y comunidades en los países más empobrecidos, que son los que apoya Manos Unidas.
La misión de Caixa Popular es “conseguir que la sociedad valenciana elija nuestro modelo de banca cooperativa, valenciana, con valores, social y diferente”. “Practicamos una banca cooperativa basada en valores”.
Fotos: Caixa Popular.
Manos Unidas Valencia agradece a Caixa Popular la posibilidad de llegar a más personas para darles un futuro mejor y afrontar sus vidas con esperanza y dignidad.