Por segundo año, Manos Unidas Valencia convoca a voluntarios, socios y colaboradores de la Diócesis de Valencia a celebrar la CENA DEL HAMBRE en sus casas, ya que el Covid-19 nos impide llevar a cabo la reunión en la Plaza de la Virgen como fue durante siete años.
Con esta cena solidaria proponemos tomar una cena frugal, pan con aceite, agua y una fruta, y donar el importe de una cena habitual para ayudar a quienes no tienen asegurada su comida diaria.
La Cena del Hambre Virtual de 2020 fue un gran éxito, y sólo tenemos palabras de elogio para la generosidad de los valencianos. El lema “Que la solidaridad no acabe en nuestras fronteras” fue asimilado por sus corazones y se reflejó en unos muy buenos resultados.
Sugerimos –de forma voluntaria- a los participantes, que se hagan una foto de su cena y la envíen al WhatsApp 682 41 45 21 o al correo electrónico comunicacion.valencia@manosunidas.org. Haremos un reportaje y un vídeo para nuestra página web y redes sociales
Recordamos
Donativos
Con el ahorro de esta frugal cena os animamos a realizar un donativo a Manos Unidas, que se convertirá en escuelas, pozos de agua, alimentos, semillas…
Os invitamos a ver un vídeo para llenar de significado esta sobria cena en el que interviene la presidenta nacional de Manos Unidas, Clara Pardo; la delegada de Manos Unidas Valencia, Ana Ruiz Ruiz y que acaba con una canción rap (letra Ángel Marín y voz de Raúl García) que anima a participar de esta actividad solidaria: