Manos Unidas Valencia celebrará una Cena del Hambre Virtual el 19 de junio cuyos donativos serán para ayudas de emergencia

Cena del Hambre virtual de Manos Unidas Valencia.
02/06/2020
  • Manos Unidas Valencia ha organizado su tradicional Cena del Hambre de forma virtual debido a la imposibilidad de realizarla presencialmente en la Plaza de la Virgen como en años anteriores.

El motivo, como es habitual, es solidarizarse con nuestros hermanos que pasan hambre todo el año. En esta ocasión, y debido a las circunstancias tan drámaticas provocadas por la pandemia del coronavirus, la recaudación se destinará a los proyectos de emergencia que Manos Unidas ha puesto en marcha para paliar las necesidades de aquellos que sufren extrema pobreza.

Proponemos a socios, voluntarios, colaboradores, y en general a toda la sociedad valenciana celebrar esta cena solidaria en sus hogares, con la compañía elegida, familiares, amigos, etc, hasta 15 personas, o hasta el número que permita la Fase de Confinamiento en que nos encontremos.

La fecha será el viernes 19 de junio, a partir de las 20.00 horas, y con el menú austero habitual: pan con aceite, agua y una pieza de fruta.

Con el ahorro de esta sencilla cena animamos a realizar un donativo, la voluntad, en favor de los desfavorecidos de diferentes maneras:

  • Bankia ES20 2038 9933 1560 0057 2987

  • Bizum 33439
  • A través de vuestras comarcales o parroquiales.

  • En Manos Unidas Valencia (calle Avellanas, 14. Tfn: 96 391 91 29).

La cena de la Plaza de la Virgen

Tradicionalmente Manos Unidas Valencia celebra su cena solidaria en el magnífico emplazamiento de la Plaza de la Virgen de Valencia, donde se han llegado a reunir más de 500 personas en algunas de las siete celebraciones anteriores.

La cena virtual de 2020 podría ser la Cena del Hambre más concurrida y exitosa de todas, ya que pueden sumarse todas aquellas personas que tienen problemas de desplazamiento. Para sentirnos más cerca, estamos preparando un breve vídeo motivador para llenar de significado esta cena austera, que encontraréis próximamente en el canal de Youtube de Manos Unidas Valencia y que os haremos llegar (Whatsapp, Facebook…) más adelante.

En 2019, un equipo del programa de RTVE de Pueblo de Dios que grabó la celebración y emitió un programa. En esta ocasión contamos con que los comensales nos envíen fotografías de sus particulares cenas para poder hacer un reportaje en nuestra página web. Es voluntario, pero nos encantaría recibr vuestras fotos en nuestro correo electrónico (comunicacion.valencia@manosunidas.org) o en nuestro WhatsApp (teléfono 682 41 45 21).

Confiamos en su respuesta y generosidad, que agradecemos de corazón en nombre de los beneficiarios de esta campaña de emergencia.

 


Recordamos:

  • ¿Cuándo? El viernes 19 de junio, a partir de las 20.00 h.

  • ¿Cómo? Un máximo de 15 personas (según la fase de confinamiento en que estemos).

  • ¿Qué? Cena austera: pan con aceite, fruta y agua.

  • ¿Dónde? En vuestros hogares.

 


Donativos (la voluntad):

  • Bankia ES20 2038 9933 1560 0057 2987 

  • Bizum 34393

  • A través de vuestras comarcales o parroquiales.

  • En Manos Unidas Valencia (calle Avellanas, 14. Tfn: 96 391 91 29).

 

 

 

 

 

Cena del Hambre de 2019 en la Plaza de la Virgen. Manos Unidas Valencia.
Cena del Hambre de 2019 en la Plaza de la Virgen. Manos Unidas Valencia.
Cena del Hambre de 2019 en la Plaza de la Virgen. Manos Unidas Valencia.
Cena del Hambre de 2019 en la Plaza de la Virgen. Manos Unidas Valencia.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete