La exposición de Manos Unidas “Plantamos cara al hambre” se puede ver en la estación del Norte de Valencia, un lugar por el que pasan a diario alrededor de 40.000 personas.
Hasta el día 1 de abril, los viajeros pueden ver cómo nuestra organización “siembre, cosecha y comparte” para llevar una vida mejor a las personas más vulnerables.
Podemos leer en los paneles cómo la formación mejora la vida de miles de niños, jóvenes y adultos y cómo un pozo de agua multiplica las cosechas y equilibra la dieta de los agricultores, por ejemplo en Kenia.
Otro ejemplo que puede leerse en el caso de Mauritania, donde el apoyo a las mujeres para mejorar sus huertos familiares, ha alejado la malnutrición. En Camboya se apoya a los campesinos que están recibiendo un duro golpe en su economía familiar por el acaparamiento de tierras por parte de empresas extranjeras.
Invitamos a visitar esta exposición y conocer cómo se puede mejorar la vida de miles de personas con un poco de ayuda, a la que tenemos que concienciarnos de comprometernos.