Desde la Delegación de Manos Unidas Valencia se han organizado reuniones de comarcales por zonas a la que ha acudido la delegada Ana Ruiz, acompañada por diferentes voluntarios.
Hasta el momento se han realizado cuatro reuniones, que concentraban en una localidad a otros pueblos cercanos con el fin de optimizar los recursos.
El objetivo de estas reuniones es volver a encontrarse con las delegadas comarcales de forma presencial, después de haber estado casi dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia.
La delegada de Valencia ha recordado qué son las delegaciones comarcales, cómo funcionan, cuáles son sus funciones, cómo se solicitan los materiales, las actividades administrativas y de contabilidad, etc.
Otro de los objetivos es motivar a nuevas representantes a ser delegadas de los pueblos en los que no hay.
También se ha realizado una explicación de qué es Manos Unidas, nuestra historia, cómo se eligen y desarrollan los proyectos, etc.
Finalmente, se abría un turno de palabra para las asistentes.
Para después de verano se reanudarán las reuniones para llegar a todas las zonas de la diócesis.
Hay que agradecer a todas las personas que han contribuido a estas reuniones, delegadas comarcales, voluntarias en general y párrocos por poner su trabajo al servicio de las causas de Manos Unidas.