La Casa de la Cultura de Foios acogerá la representación de la obra "A la guerra" el próximo 10 de noviembre a las 21 horas.
La iniciativa de la colaboración con Manos Unidas surgió a través de Elena Ruiz, voluntaria de la organización y actriz en la obra. Una docena de actores interpretarán la obra dirigida por Amparo Vayá.
El importe íntegro de la entrada se destinará a proyectos de Manos Unidas. En concreto, con esta actividad se pretende dar a conocer el proyecto para la mejora de la atención sanitaria a menores en situación de vulnerabilidad en la República Democrática del Congo.
Más de 2.000 menores tendrán acceso a atención sanitaria gracias a la construcción y el equipamiento básico de una enfermería en el complejo escolar Don Bosco Mbuji-Mayi. Además, se contratará personal y los adultos recibirán formación.
Las personas que quieran colaborar y no puedan asistir podrán colaborar adquiriendo entradas de Fila Cero.