Voluntarios de Manos Unidas comparten su testimonio con 300 alumnos del Colegio San José de Moncada

Taller de cuentacuentos de Manos Unidas
30/05/2018

300 alumnos del Colegio Patronato de San José de Moncada participan en los talleres y las dinámicas preparadas por el voluntariado de Manos Unidas del departamento de formación.

Pedro, Ángela, María y Alicia, voluntarios de Manos Unidas, se desplazaron hasta el centro para compartir su testimonio en la organización.

Los voluntarios ofrecieron dinámicas e impartieron talleres sobre la organización y sus proyectos de cooperación para los alumnos de secundaria y de los últimos cursos de primaria así como talleres de cuentacuentos para los alumnos más jóvenes de primaria.

“Las actividades, muy acertadas para la edad de los niños, la persona que ha realizado la actividad es genial” comentó Amparo Font, profesora de los alumnos de 4 y 5 años del centro educativo.

Por su parte, Nieves Lluesma, profesora en 3º de la ESO, considera que “es una actividad muy interesante para sensibilizar e implicar a nuestros alumnos”.

Carrera solidaria a beneficio de Manos Unidas

El centro educativo ha organizado una carrera solidaria en la que han participado los alumnos del centro.  El objetivo de la actividad ha sido reunir fondos para apoyar los proyectos de cooperación de Manos Unidas, y así contribuir a mejorar la situación del hambre en el mundo.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete