Cena de Hambre en Manos Unidas Paiporta

La delegación comarcal de Manos Unidas en Paiporta celebró su Cena de Hambre el pasado 24 de febrero. Unas 150 personas participaron en el acto que tuvo lugar en el Local de la Banda Primitiva de Paiporta, que cedió desinteresadamente sus instalaciones.

Trini Grau, delegada comarcal de Paiporta agradeció la participación ciudadana de vecinos, amigos, colaboradores, así como la presencia de invitados especiales. Destacó la presencia de siete concejales, de dos sacerdotes y de dos voluntarias de la delegación de Manos Unidas de Valencia, Isabel Moleres y Amparo Andrés.

La delegada mostró su agradecimiento por la solidaridad de Paiporta en 2016, que permitió recaudar 5750 € a la delegación comarcal de Manos Unidas. Trini recordó también el proyecto que se impulsó el año pasado: la construcción de un canal de agua potable en un pueblo rural de Guatemala, San José de Bocay. 

Trini presentó el proyecto elegido este 2017: la construcción de placas solares para abastecer de energía a un centro de acogida de niñas que han sido abandonadas en las calles. Aprovechó para compartir con los asistentes el mensaje de la campaña 58 de Manos Unidas "El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida". Apeló al compromiso de los asistentes con cambios en los hábitos de consumo para adoptar estilos de vida más sostenibles.

La delegación de Paiporta homenajeó a Esperanza Garrido, por su compromiso, su tiempo y su dedicación a Manos Unidas durante los 32 años que ha sido voluntaria de forma continuada.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete